Música

Lanzan versión remasterizada del álbum “Imagine” de John Lennon

Este viernes se presentó el álbum “Imagine – The Ultimate Collection”, una colección histórica, remezclada y remasterizada del álbum “Imagine” que también se lanza en múltiples configuraciones físicas y digitales simultáneas.

Entre los lanzamientos físicos se encuentran las versiones de 2CDs Deluxe Edition, 1CD remaster y 2LPs de 180 gramos y 2LPs de Edición Limitada en vinil transparente. Además “Imagine – The Ultimate Collection” en formato digital incluirá todo el audio de los cuatro CDs, y Deluxe y Standard que también tendrán equivalentes digitales.

“Imagine” fue creado con inmenso amor y preocupación por los niños del mundo. Espero que lo disfrutes “, comentó Yoko Ono Lennon en el prefacio del libro de 120 páginas que acompaña al Boxset Deluxe “Imagine – The Ultimate Collection” (con 6 discos) que incluye nueva mezcla estéreo remasterizada, grabaciones de estudio en crudo, outtakes, extras y documental de audio que explora la evolución de cada canción, más nuevas mezclas de sonido envolvente en Blu-ray y mezcla Quadrasonic actualizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button