Ascenso MX

Leones Negros sigue en busca de la liguilla tras vencer a Venados

En el partido correspondiente a la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara venció tres goles por cero al Club Venados FC.

Después de la victoria los Universitarios de Guadalajara llegaron a 14 unidades acumuladas mientras el cuadro Astado permanece una semana más con nueve puntos.

El Partido

En el Estadio Jalisco, Leones Negros y Venados salieron en busca de un triunfo que les inyectara oxígeno para disputar la recta final de la Fase Regular del Apertura 2018 del ASCENSO MX.

El conjunto Astado se paró en la cancha haciendo mas fuerte la línea defensiva dejando a un lado la intención de buscar un gol durante la recta inicial de encuentro.

Jorlian Sánchez, a los 11 minutos, disparó a la portería de Armando Navarrete, pero el arquero yucateco contuvo el disparo dejando inmóviles sus redes.

Christian Valdez también intentó con dirección a la portería de Navarrete luego de una diagonal retrasada a su favor, disparó, pero su tiro pasó muy por encima de la cabaña de la visita.

Frente a la portería de Leones Negros se produjo una serie de rebotes que ninguno de los ofensivos astados consiguió rematar al marco. A los 15 minutos, los Venados dejaron ir la oportunidad más clara de ponerse adelante en el marcador.

A los 24 minutos sucedió la jugada más importante del partido a favor de los Universitarios de Guadalajara, Ismael Valadez sirvió a favor de Valdez quien disparó a portería obligando a Armando Navarrete a extender la mano derecha para mandar a tiro de esquina con la yema de los dedos.

Christian “El Recodo” Valdez controló un balón en pecho y sirvió a favor de Sánchez pero el “29” de los Leones no pudo acomodar el balón dentro de la cabaña de los de Mérida.

A los 60 minutos, Leandro Navarro, después de una falta se hizo expulsar dejando a su escuadra con 10 hombres faltando 30 minutos por jugar. Tres minutos después, Luis Fernando Télles, emparejó las condiciones en el terreno de juego luego de hacerse de la tarjeta roja en contra. Ambas escuadras ya jugaban con 10 hombres de cada lado.

A los 72 minutos, Néstor Vidrio encontró dentro del área chica un rebote de la esférica que prendió con la cabeza para poner el uno por cero en los números oficiales.

El recién ingresado, Manuel Madrid a los 79 minutos, esperó un balón que nació en un tiro de esquino, disparó, venció a Navarrete y puso el dos por cero en el marcador.

Durante los últimos minutos del partido, a los 88´, Jorlean Sánchez respondió correctamente a un centro de Ismael Valadez, el “29” disparó de pierna zurda para firmar el triunfo a favor de los Universitarios de Guadalajara con el tres por cero.

Durante el compromiso correspondiente a la Jornada 14 del Apertura, los Leones Negros viajarán para visitar al Club Atlético de San Luis mientras en Mérida el Club Venados espera la visita del los Dorados de Sinaloa.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button