MúsicaPortada

Los Auténticos Decadentes vuelven a México con su “Fiesta Nacional”

Un año más México se complace en recibir a Los Auténticos Decadentes quienes en esta ocasión llegan para promocionar su más reciente material en directo “MTV Unplugged. Fiesta Nacional”, disco grabado en vivo con público presente e invitados especiales.

Cabe mencionar que este nuevo material surgió del formato televisivo de la cadena MTV en Latinoamérica, mismo que se estrenó ya en Estados Unidos y América Latina, sin embargo, esto no podía quedarse sólo allí, pues se lanza a nivel mundial las versiones CD+DVD con edición digipack de lujo, más el ya conocido formato digital y sin dejar de lado la versión de doble vinilo.

Son 21 canciones las que conforman este material donde se podrán encontrar muchos de los temas ya conocidos de los argentinos, pero versionados de una manera distinta y muchos de ellos con invitados como La bomba del tiempo, Afrosound Choir, Chaqueño Palavecino, Gepe, Mon Laferte, Rubén Albarrán, quienes aportan su esencia las canciones de los Decadentes.

Grabación en directo, invitados, versiones físicas y digitales, además anunciaron los primeros conciertos de la gira de este nuevo álbum, los cuales iniciarán el 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata en su natal Argentina. Para posteriormente llegar a México los días 28 de febrero, 1 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 8 y 9 de marzo en Monterrey y el 13, 14 y 15 de marzo en Guadalajara, donde presentarán en directo Fiesta Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button