Música

Lucero, Ángeles Azules y Marc Anthony, oferta musical en foros del país

Intérpretes y agrupaciones musicales como Lucero, Fidel Rueda, Perdidos de Sinaloa, Los Nuevos Ilegales, Los Ángeles Azules, Amigos Invisibles, Cuisillos, Sonora Dinamita, Intocable, Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro, Niche y Julión Álvarez, entre otros, ofrecerán conciertos en ferias o foros del país.

El palenque de las Fiestas de Octubre Guadalajara se engalanará con las actuaciones de Lucero, viernes 12; Banda MS, sábado 13; Banda Cuisillos, domingo 14; mientras que en el foro principal del propio recinto estarán Caloncho, 12 de octubre; Sonora Dinamita, y Sonora Kaliente, sábado 13; Los Kasimeritos, domingo 14.

En la Feria Zapotlán El Grande, Jalisco, se presentarán Mike Salazar, en Palenque, viernes 12; Locos del Ritmo, y Teen Tops, viernes 12 en la explanada de la feria; Christian Nodal, Cuisillos, Samuel Rosales, sábado 13 en el Lienzo Charro; donde también se presentará Rancho La Misión de Hugo Figueroa, y La Razza, el domingo 14.

La Expo Ganadera de Jalisco destaca en su cartelera artística la presentación de Fidel Rueda, Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales, sábado 13.

La Feria de la Raza en Colón, en Querétaro, presentará a Exterminador y Titanes de Durango, viernes 12; Banda Tierra Sagrada, Cardenales de Nuevo León, sábado 13; Alfredo Olivas, domingo 14.

En las Fiestas de Octubre en Purísima del Rincón, Guanajuato, actuarán el Grupo Duelo, viernes 12; Los Yonic’s, sábado 13; Los Solitarios, domingo 14.

Las Fiestas del Sol, en Mexicali, Baja California, presentarán a Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro, viernes 12; Julión Álvarez, sábado 13; Christian Nodal, domingo 14 en el Palenque; mientras que en la Isla de las Estrellas actuarán Los Ángeles Azules, viernes 12; Amigos Invisibles, sábado 13; Intocable, domingo 14.

En la Feria Pachuca 2018 estarán Napoleón, viernes 12; Marco Flores y La Jerez, así como El Mimoso, en el Palenque, el mismo día; Sonora Santanera, sábado 13, y Teo González, en Teatro del Pueblo, domingo 14.

El Festival Internacional del Paste, en Hidalgo, contará con las actuaciones de Leo y su Orquesta Guayacán de Hoy, viernes 12; Sonora Dinamita, sábado 13, Grupo Niche, domingo 14.

Asimismo, este 12 de octubre tendrá lugar el concierto de Marc Anthony en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila” de Boca del Río, Veracruz.

También este viernes 12 se llevará a cabo la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.

De igual forma, Bad Bunny ofrecerá su espectáculo en la Arena Monterrey, este 12 octubre.

La Feria Nacional del Mole, San Pedro Actopan, presentará a La Flota, y un gran Baile de Feria con La Arrolladora, Mi Banda El Mexicano, viernes 12; La Imparable de Morelos, Terranova, Oswaldo Salinas, sábado 13; Sonora Dinamita, y Comediante JJ, domingo 14.

En la Feria San Francisco Tlahuelilpan, Hidalgo, actuarán Los Daddys, así como El Chapo y sus Elegantes, sábado 13; Banda Los Sebastianes, domingo 14, en el Teatro del Pueblo.

La Expo Ganadera Chihuahua será amenizada por Virlán García, viernes 12; Los Huracanes del Norte, sábado 13; Julión Álvarez, domingo 14.

La Feria de Zaragoza, en Puebla, ofrecerá un gran baile con Julión Álvarez y Aarón y su Grupo Ilusión; además de Huapangueada, el viernes 12; así como un Baile del Recuerdo, con grupos como Los Babys, y Costa Azul, el sábado 13.

 

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button