Entretenimiento

Madre de Geraldine Bazán pone condiciones para su nueva pareja

La madre de Geraldine Bazán fue cuestionada por diversos medios con respecto a los rumores del posible romance de la actriz con el histrión Santiago Ramundo.

Sin mencionar al actor argentino, Doña Rosalba manifestó que, a estas alturas de su vida, Geraldine debe ser cuidadosa si es que decide iniciar un nuevo romance.  “Geraldine en esta época ya con esa experiencia debe de ser muy cautelosa con la persona con la que conviva, con quien la pretenda”.

Acto seguido, la ex suegra de Gabriel Soto manifestó que por ahora tienen algunos requisitos que su futuro yerno debe cumplir si es que desea formar parte de la familia de su hija.

“Condición 1. La persona que vaya a pretender a mi hija done sangre, porque ahí salen todas las cosas, así ya se sabe si tiene cualquier cosa o alguna enfermedad. 2. Que sea masculino y no macho. 3. Que cumpla todas sus promesas, tanto en la Tierra como en el cielo”, destacó.

Estas declaraciones han causado gran controversia, pues más que requerimientos para una nueva pareja sentimental de Geraldine, se especula que este mensaje es una indirecta para Gabriel Soto, quien desde hace más de un mes confirmó su romance con Irina Baeva. ¿Será?…

Video a partir del minuto 1:25

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button