Entretenimiento

Marjorie de Sousa sí engañó a Julián Gil con Gabriel Soto

Luego de que Marjorie de Sousa expresara que los medios le debían una disculpa tras señalarla como la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ahora que se ha ventilado el romance del actor con Irina Baeva, el ex portero de la venezolana la contradice, y afirma que la artista sí sostuvo una relación con Soto mientras estaba de romance formal con Gil.

De acuerdo a la revista TV Notas, el señor Gaudencio Bolaños Muñoz, portero del edificio donde vivían Marjorie y Julián Gil, reveló que De Sousa y Gabriel se veían a escondidas en su departamento mientras Julián no estaba en su casa.

“Se le veía bien entusiasmado, pero hubo cosas que la verdad ya no me latían, porque le llegué a tener mucho cariño al señor Gil, ya que me trataba súper bien, y por eso quiero decir lo que yo vi. Que cuando él no venía y la mamá de Marjorie no estaba, llegaba Gabriel Soto a visitarla”, contó el señor Gaudencio.

Sobre lo que hacía Gabriel en el lugar, Bolaños Muñoz relató: “Marjorie bajaba a recibirlo al estacionamiento, es un lugar privado. Ella sólo avisaba que él llegaría. Bajaba arreglada, lo recibía; él se estacionaba en el lugar de ella y sólo le decíamos que no podía haber dos coches ahí; él contestaba que no tardaba y a veces se quedaban unas horas y se iban en la camioneta de la señora”.

Cabe recordar que Marjorie y Gabriel fueron captados por la misma publicación en una actitud muy cercana durante una de las giras de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, imágenes que desataron las especulaciones sobre una relación sentimental, pero que ellos siempre negaron debido a que ella tenía un romance con Julián Gil y él estaba casado con Geraldine Bazán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button