Música

Morat estrena “Balas Perdidas” y a sus fans les encanta

Morat regresa con un nuevo material discográfico después del éxito alcanzado con el primero “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios”.

“Balas Perdidas” es el nuevo álbum de Morat, que contiene 12 canciones, entre ellas “Besos en Guerra”, “Punto y Aparte” y “Cuando Nadie Ve”, último sencillo que, además de permanecer más de 4 semanas en los primeros lugares de la radio nacional, se ha convertido en una de las más escuchadas en Spotify.

Los 12 temas que componen este nuevo álbum fueron escritos por los 4 integrantes de la banda mientras que la producción corrió a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

A solo unos minutos de haber salido a la venta, “Balas Perdidas” se ubicó dentro de los primeros lugares de descarga en iTunes, sin llegó al primer lugar de descargas en solo unas horas.

En redes sociales, el nombre de la banda, “Morat”, se convirtió en tendencia nacional debido a la reacción positiva de los fans que al escuchar el álbum agradecieron la calidad de este.

Además de ubicarse en primer lugar nacional de descarga, “Balas Perdidas” también ocupa la primera posición en streaming dentro de Apple Music, Deezer y Spotify.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button