Viral

Mujer golpea a conductor de Uber en Perú

Recientemente fue publicado un video en el que se muestra a una joven golpeando e insultando a un conductor de Uber, ya que él no quería llevarlos a su destino por considerarlo peligroso.

Luego de estos hechos, el taxista denunció los hechos con las autoridades correspondientes.

Este video fue captado en Miraflores, Perú, cuando una pareja sube al vehículo, pero el taxista les comentó que no va a esa zona, ya que la considera peligrosa. Uno de los pasajeros bajó del coche pero la joven quiso poner un reclamo en la aplicación, por lo que le pidió el número de placa. El chofer le dio con gentileza los datos.

La joven alterada le ordenó al chofer seguir sus indicaciones pues él solo era un simple chofer.

“Le estoy diciendo porque, por eso es usted un simple taxista”. Este comentario enfureció al conductor y le increpó a la joven que no lo ofenda.

La mujer se abalanzó y comenzó a golpear alegando que ahora él sabrá quién es ella.

Luego de ser públicos estos hechos, Uber suspendió la cuenta de la joven. “Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button