Deportes

NFL anuncia cuatro juegos de temporada regular en Londres para 2019

Tras disputarse tres juegos de temporada regular programados en Londres esta campaña, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que para 2019, el número de partidos se extenderá a cuatro.

De acuerdo al comunicado de la NFL en su sitio web, dos encuentros se llevarán a cabo en el Wembley Stadium y los otros dos tendrían como sede el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

“La razón de ser cuatro duelos para el siguiente año fue gracias a la respuesta de los aficionados ingleses, lo cual puede interpretarse como un crecimiento de la popularidad de la NFL”, resaltó la Liga.

Hasta ahora, el único equipo confirmado para volver a jugar en Londres para la siguiente temporada es Jaguares de Jacksonville y en breve, la NFL informará que escuadras viajarán al Viejo Continente en 2019.

Esta campaña se llevaron a cabo tres partidos de temporada regular en el Wembley Stadium; en la Semana 6, Halcones Marinos venció 27-3 a Raiders de Oakland.

En la siete, Cargadores de Los Ángeles se impuso 20-19 a Titanes de Tennessee; y en la ocho, Águilas de Filadelfia derrotó 24-18 a Jaguares de Jacksonville.

NTX/AGM/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button