Fútbol

Querétaro opaca el 102 aniversario del América

El Estadio Hogar fue testigo de un encuentro de carácter amistoso entre los Gallos y el conjunto de América, en el marco del 102 aniversario del cuadro azulcrema.

Recién iniciado el encuentro, los dirigidos por Rafael Puente del Río buscaron controlar el esférico y al minuto 6, Augusto César dos Santos marcó un estupendo gol de media distancia, para abrir el marcador.

Posteriormente, el dominio del juego fue alterno y ambas escuadras generaron opciones de peligro, sin embargo no fueron capitalizadas por lo que la mínima diferencia se mantuvo hasta el final del primer lapso.

En el complemento, los albiazules fueron capaces de incrementar la ventaja, gracias a que Everaldo Stum consiguió anotar tras conectar el balón dentro del área americanista y así incrementar la ventaja.

Cuando parecía que la diferencia se mantendría hasta el final del encuentro, América marcó el tanto del descuento al minuto 84 por medio de Cristian Insaurralde, para así poner cifras definitivas al encuentro, y con eso, Querétaro obtuvo el triunfo.

Con información del Club Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button