Entretenimiento

Ricky Martin quiere tener más hijos con su esposo Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de la ciudad de Los Ángeles por su lucha por la igualdad.

Durante su discurso, Ricky le dedicó unas emotivas palabras a su novio, el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en el año 2017.

El intérprete dijo que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, los gemelos de 9 años porque “cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir”.

Después, en pleno escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre”.

La proposición se viralizó a través de YouTube y alborotó a sus seguidores, pues de concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja, ya que los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el intérprete estaba soltero.

“Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”, aseveró al final de su discurso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button