MéxicoPortada

Shake Shack llega a México de la mano de Grupo Gigante

Grupo Gigante y la estadounidense Shake Shack Inc. informaron este martes que firmaron un acuerdo para abrir un total de 30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México entre 2019 y 2028.

Shake Shack precisó que el acuerdo con Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes, le permitirá entrar al mercado de Latinoamérica con la primera apertura el año próximo.

“Estamos muy orgullosos de lanzar este gran lugar en Ciudad de México y después en otras ciudades del país”, dijo Juan Carlos Alverde Losada, director de Grupo Toks, citado en comunicado conjunto.

“No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México”, afirmó por su parte Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack.

Las empresas no dieron detalles sobre sus planes de inversión.

El comunicado subrayó que la empresa tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la comunidad de la Ciudad de México. Además de hamburguesas, la cadena ofrecerá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button