Entretenimiento

Sodi enfurece con Boneta tras destaparse supuesta relación con Fandiño

Luego de especularse que entre Diego Boneta y la argentina Soledad Fandiño hay algo más que una simple amistad, se dice que la está que no la calienta ni el sol es Camila Sodi.

De acuerdo al periodista Sebastián Reséndiz, colaborador del programa Hoy, la ex de Diego Luna está más que furiosa con el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, y así lo contó en el matutino de Televisa.

“Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila”, reveló el reportero durante una sección del programa Hoy en la que era cuestionado sobre si la relación de Diego y Camila había terminado tras estos rumores.  

Previo a esto, el colaborador de la emisión matutina manifestó que la relación entre Diego y Camila no fue formal. “Sé que ellos solamente caldearon, de hecho, Diego ya anda con una actriz argentina (…), y estuvieron en Argentina subiendo (fotos)”.

Cabe recordar que Sodi y Boneta nunca han confirmado ni desmentido su romance, y aunque parecía que su amorío estaba mejor que nunca, ahora todo indica que su relación afectiva ha finalizado.

https://www.instagram.com/p/BmrtUlth3au/?taken-by=xaviernoval

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button