Música

St. Vincent lanzará nueva versión de su disco ‘Masseduction’

St. Vincent anunció el lanzamiento de MassEducation, una nueva versión a piano de su disco Masseduction, que será lanzado el próximo 12 de octubre.

El anuncio de MassEducation llegó acompañado por una nueva versión de Savior como tema inédito que deja clara la maestría con que Annie grabó esta placa en compañía del pianista Tomas Bartlett.

MassEducation fue grabado en su totalidad por Annie y Bartlett en los estudios Electric Lady, durante dos noches en agosto de 2017, mientras Masseduction era mezclado, se informó en un comunicado.

Para la intérprete, este nuevo proyecto significó “dos queridos amigos tocando canciones, juntos, con el tipo de comprensión secreta que uno solo puede experimentar en las noches interminables de la ciudad de Nueva York”.

El próximo 19 de octubre St. Vicent se presentará en el Festival Coordenada, en Guadalajara, donde compartirá escenario junto a bandas como Aterciopelados, Fobia, Enjambre, entre otras, y el día 20 del mismo tocará en el Festival Live Out, en Monterrey.

Back to top button