Música

Super Junior interpretará ‘One more time’ con Reik

Super Junior anunció en sus redes sociales una colaboración musical con Reik, con el que interpretarán la canción “One more time” (“Otra vez”), una fusión entre el k-pop y la música latina.

“One more time” es el título del próximo miniálbum de esta agrupación masculina asiática, que será lazando junto al videoclip oficial el lunes 8 de octubre a las 18:00 horas (tiempo local) en las diferentes plataformas digitales.

Reik forma parte de la canción principal del disco y confirmó su colaboración por medio de una imagen de ambos grupos, publicada en su cuenta “Reikmx” en Instagram, con el título “Pronto con @Superjunior”.

El trío mexicano también participó en la grabación del video oficial, que se filmó durante el mes de julio, en las instalaciones del lujoso hotel “MGM Cotai” en Macau, China.

La agrupación de pop coreano, conocido como K-pop, dio a conocer en los medios de noticias locales que su próximo disco ser enfocará al género de latin pop, con el cual continúan su experimentación con música latina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button