Entretenimiento

TV Azteca lanza un ‘reality’de ‘Venga la alegría’

TV Azteca estrenó este jueves la serie digital “Venga la alegría El Reality”, que muestra el día a día de los conductores del programa matutino en capítulos exclusivos, mediante el sitio oficial www.vengalalaegria.tv.

Los episodios cortos estarán disponibles para el público y darán a conocer la vida cotidiana de Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Tania Rincón, Mariano Sandoval, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte, de acuerdo con un comunicado.

“Venga la Alegría El Reality” mostrará cómo se divierten, qué coleccionan, cómo festejan y un sinfín de momentos en la vida de los conductores de la emisión.

En su primera temporada, compuesta por cuatro episodios, Borguetti enseña su preparación rumbo a sus presentaciones en el musical “MyST: My Sounbdtrack” mientras que Casares abre las puertas de su hogar y cuenta secretos de su vida.

Por su parte los grandes amigos Tania y Mariano viajarán juntos y llevarán de paseo al hijo de la conductora, en tanto que Vanessa y Carlos mostrarán su rutina de ejercicio y la diversión que viven en una fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button