Entretenimiento

Universal Channel ahora es Universal TV

NBCUniversal International Networks Latinoamérica reveló la nueva imagen de su canal de entretenimiento, dando paso a Universal TV. 

La evolución de Universal Channel a Universal TV presenta una identidad de marca arriesgada que se verá reflejada no sólo en la pantalla, sino también en todas sus plataformas digitales y sociales, con un nuevo logotipo, tipografía y paleta de colores frescos que llevan los atributos de la marca más allá, generando un éxito global.

Continuando con la fuerza, el reconocimiento y el legado del nombre “Universal”, sinónimo de vanguardia en entretenimiento de calidad, la nueva propuesta de la marca continúa resaltando que los personajes son el corazón de la gran narrativa con la que cuentan sus exitosas series y películas.

El cambio de imagen del ahora Universal TV se desarrolló gracias a la colaboración entre el equipo de Marketing Central de NBCUniversal International Networks, la agencia creativa Red Bee, la cual definió el posicionamiento de la marca, el logotipo de la marca y el concepto creativo, y Lee Hunt, consultor de marcas de renombre mundial.

Para celebrar la nueva imagen de Universal TV, a partir de octubre el canal ha preparado una programación especial con nuevas series, temporadas de estreno, y éxitos de taquilla.

Comenta esta noticia