Entretenimiento

Dos finales de temporada esta semana (Mangum Pi y Wanted) en Universal TV

Los episodios serán los días miércoles 27 y jueves 28

Esta semana podrás vivir los finales de temporada de dos de las más recientes series de Universal TV. MAGNUM PI, que sigue los pasos de un ex-SEAL condecorado que usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado y FBI: MOST WANTED, trata sobre un grupo de agentes altamente calificados que funcionan como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo. Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los “más buscados”.

MAGNUM PI – MIÉRCOLES 27 DE MAYO- 9 PM

  • EPISODIO – El Día que Todo se Explicó, Hannah (Estrella invitada Jordana Brewster), la ex pareja de Magnum y fugitiva, responsable de entregar como prisioneros de guerra durante cuatro años a Magnum y sus amigos, se aparece en su casa con una herida de bala, pidiendo ayuda para encontrar a su padre quien pertenecía a la CIA y cuya vida está en peligro. Además, Magnum le hace una gran propuesta a Higgins para convertirse en su socia de investigación. En el final de la primera temporada de Magnum, Brian Austin Green es la estrella invitada como el agente especial Adam Kreshner.

FBI MOST WANTED – JUEVES 28 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 9 PM (EPISODIO DOBLE)

  • EPISODIO – GRUDGE, El equipo busca un acosador cibernético que no se detendrá ante nada para vengarse de aquellos que cree que lo han perjudicado; alguien del pasado de Hana le ofrece ayuda en un caso, pero a un precio que no está dispuesta a pagar.
  • EPISODIO – GETAWAY, Cuando un dúo de robo de bancos padre e hijo escapa de una camioneta de transporte de la prisión en su camino al juicio y retoma donde lo dejaron, el equipo debe perseguirlos antes de que roben suficiente dinero para escapar del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button