Entretenimiento

Miércoles con ‘r’ de Ransom y Rookie a través de Universal TV

Robos a bancos, delincuentes informáticos, pandilleros y carismáticas estrellas de Hollywood en un solo día

Este miércoles 22 de mayo a partir de las 9 pm Universal TV trae a la pantalla 2 series con protagonistas que te quitarán el aliento.

RANSOM la más reciente serie protagonizada por Luke Roberts quien interpretar a Eric Beaumont, un experto en negociaciones en momentos de crisis y la segunda, ROOKIE con Nathan Fillion, que da vida a John Nolan un hombre de mediana edad que decide entrar a la policía.

9:00 PM – RANSOM

Episodio, LA CAJA, Eric y el equipo deben descubrir cómo negociar con ladrones de banco que no piden dinero.

En un banco de Nueva York, dos supuestos informáticos llegan para reparar la red. Los agentes de seguridad, descubren que no son los verdaderos técnicos. Tras herir a unos de los guardias, los delincuentes toman como rehenes a los presentes, pero hay algo que no cuadra: los dos hombres no piden nada.

Eric, junto a su equipo, se desplaza a la escena, donde son contratados por Nathalie Denard, de la empresa de seguridad del banco. Junto a la policía de Nueva York, Eric y Zara investigan los perfiles de los secuestradores: Teddy Grimes y Zachary Smith, con antecedentes de homicidios.  ¿Qué quieren realmente los delincuentes?

10:00  PM – ROOKIE

Episodio, LUZ VERDE, El agente Nolan recibe una lección sobre respeto después de que el arresto de un pandillero conduce a una batalla campal para matarlo. Los agentes Chen y Bradford detienen a Mario López, que creía poder convencerlos de no ponerle una multa por infracción de tránsito. La muerte de uno de los líderes del equipo marcará este episodio y desencadenará una serie de sucesos para el cuerpo de oficiales en los próximos episodios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button