Fútbol

Villarreal golea al Rapid Viena en la Europa League

El Villarreal, con el mexicano Miguel Layún todo el partido, derrotó al Rapid Viena austriaco por 5-0, en la tercera jornada de la Europa League en el Estadio de la Cerámica.

Con goles de Pablo Fornals al minuto 26, del camerunés Karl Ekambi al 30’, un autogol del croata Mateo Barac al 45’, de Dani Raba al 63’ y de Gerard Moreno al 85,’ el Submarino Amarillo vapuleó al Rapid Viena y consiguió los tres puntos como local.

El marcador se abrió en el minuto 26 cuando Karl Ekambi hizo una jugada por el lado izquierdo del área y metió el centro, mismo que Pablo Fornals prendió de bolea para el 1-0.

Ochoa y el Standard ganan en Europa League con gol en tiempo de reposición.

El equipo belga se impone por 2-1 al Krasnodar en la tercera jornada de la Europa League

En el segundo gol se intercambiaron los papeles, ahora Fornals hizo la asistencia para que Ekambi se metiera al área y con un potente disparo hiciera el 2-0 al minuto 30.

Cuando agonizaba la primera mitad, Mateo Barac anota gol en propia portería al querer despejar un centro que se fue desviado dentro de la portería del arquero austriaco Richard Strebinger, al minuto 45.

En la parte complementaria, Dani Raba marcó el 4-0 al 63’, y Gerard Moreno decretó el 5-0 para el Villarreal en una gran jugada en un contragolpe en el que Samuel Chukwueze le puso la pelota en el centro del área para rematarla, al 85’.

El club sevillano se impone por 2-1 y lidera el grupo F; el tapatío no fue convocado a causa de una lesión

El volante azteca Miguel Layún disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo con la que llegan a cinco puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla del Grupo G; Rapid Viena se quedó con tres unidades en el tercer peldaño.

En el otro partido de este grupo, el Rangers de Escocia empató 0-0 con el Spartak Moscú. La escuadra británica suma cinco puntos, mientras los rusos se quedaron en dos.

Comenta esta noticia