Entretenimiento

África Zavala confirma ruptura con Eduardo Yáñez

Luego de que Eduardo Yáñez confesara que estaba sin pareja, África Zavala ha confirmado su rompimiento y así se expresó del actor tras 3 años de relación sentimental.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”.

Al respecto de Yáñez, con quien además compartió créditos en la telenovela ‘Amores con trampa’, Zavala comentó: “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”.

Finalmente, sobre lo que Lalo comentó sobre su soltería y lo difícil que es mantener una pareja estable para él, la artista comentó: “no he visto lo que me estás diciendo, pero Eduardo siempre va a ser alguien muy querido para mí”.

Agencia México

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.