Entretenimiento

Madre de Eduardo Yáñez le pide que viva cerca de ella

A más de un año de darse a conocer que María Eugenia Luévano, madre del actor Eduardo Yáñez, sufrió abuso por parte de las personas que la cuidaban, el actor reapareció ante las cámaras junto a ella, escenario que la señora aprovechó para hacerle una petición muy especial a su famoso hijo.

Luego de que el histrión tomara la decisión de llevar a su madre a un asilo para que estuviera mejor atendida y vigilada, Doña María Eugenia manifestó su deseo de estar más cerca de Lalo, y cuando este le preguntó ¿qué pediría?, ella confesó: “que tú te quedaras a vivir cerca de mí”.

Con un gesto de sorpresa, Eduardo respondió dándole un beso en la mejilla y expresó: “me vas a hacer llorar, estoy cerca mamá, pero voy a venir más seguido si eso es lo que quieres”.

Posteriormente, el actor hizo llegar un comunicado al programa Hoy, en el que hace una petición a las autoridades pertinentes pues desde que fue denunciado el hecho del abuso hacia su progenitora, no ha tenido notificación de un avance en el caso y la señora sigue sin recuperar su hogar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button