Entretenimiento

Ahora llaman a Lucero la ‘suegra de América’

Lucero mostró su lado más tierno para felicitar a su primogénito, José Manuel, quien además de robar suspiros de las mujeres, está de manteles largos, pues cumple 17 años de edad.

A través de las redes sociales, la llamada “Novia de América” publicó una fotografía junto a su hijo cuando este era un niño, y comentó:

“¡Ya son 17 años de haberte conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”.

Desde hace algunos días, la cantante ha recibido un sinfín de halagos y felicitaciones por la galanura Jos, luego de que Mijares, padre de sus hijos, publicara en redes sociales una fotografía junto al joven y muchos señalaran que mientras él es guapo porque se parece a ella, su hija no es tan agraciada porque se parece al intérprete de “Baño de Mujeres”.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.