Entretenimiento

Así festejó Justin Bieber a Hailey Baldwin en su cumpleaños

Hailey Baldwin celebró este jueves su cumpleaños número 22 acompañada de familiares y amigos, pero lo que más ha causado interés, es que fue el primero que festejó como la esposa de Justin Bieber, con quien se asegura contrajo matrimonio recientemente en la ciudad de Nueva York.

Debido a que esta fiesta coincidió con el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la famosa pareja junto los dos eventos y gracias a los asistentes es que a través de las redes sociales se han difundido imágenes de la reunión.

Una de ellas fue la madre de Justin, quien compartió algunos videos en las que se puede ver a su hijo llevándole un pastel mientras le canta, pero al final termina por embarrárselo en la cara.

https://www.instagram.com/p/BqgRxidBnng/
https://www.instagram.com/p/BqgS3UIhohi/
https://www.instagram.com/p/BqgTbSmBWoa/
https://www.instagram.com/p/BqgWQR6BISe/

Conjuntamente, la felicitación que envió a través de su cuenta de Twitter, ha despejado los rumores con respecto a que Pattie Mallette no aceptaba a Hailey como nuera y seguía prefiriendo a Selena Gomez, pues la madre de Justin le expresó: “¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin! ¡Te quiero! Estoy TAN AGRADECIDA por tenerte como hija”.

A pesar que la pareja no ha confirmado su enlace matrimonial, desde hace unos días, Hailey cambió su nombre en su cuenta de Instagram por el de Hailey Rhode Bieber, hecho que muchos consideran es la consolidación de su unión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button