Ascenso MX

Atlante avanza a semifinales a pesar de empatar contra Alebrijes

Los Potros de Hierro del Atlante y Alebrijes empataron sin goles en la vuelta de los Cuartos de Final del ASCENSO MX. Los Azulgrana se quedaron con el boleto a las Semifinales tras empatar a un gol en el global y tener mejor posición en la tabla general.

Potros y Alebrijes se jugaban todo en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

El partido se jugó con poco ritmo, pues ambos conjuntos tuvieron mucho contacto en medio campo. El primer tiempo terminó sin movimientos en marcador, con apenas un disparo de cada lado.

En el complemento no cambiaron las cosas, aunque los anfitriones tuvieron una aproximación al 78´, en un servicio de tiro libre que Lizandro Echeverría cabeceó a quemarropa, aunque el portero Carlos Velázquez rechazó con excelentes reflejos.

La recta final trajo los mejores instantes; Atlante volvió a llamar la atención al 91´, cuando Fernando Fernández recibió un balón filtrado que lo dejó mano a mano en zona de peligro y mandó un disparo rasante, pero el portero tapó nuevamente para salvar a los oaxaqueños.

Así terminaron las cosas; el empate global a un gol benefició a los Potros de Hierro del Atlante, que accedieron a las semifinales por tener mejor posición en la clasificación.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button