Automovilismo

Checo Pérez es undécimo en segunda práctica del Gran Premio de Brasil

El piloto mexicano Sergio Pérez entró en actividad con miras al Gran Premio de Brasil y en la segunda práctica libre se ubicó en el undécimo peldaño, muy por detrás del vencedor finlandés Valtteri Bottas.

Después de que en la primera sesión el jalisciense no abordó el monoplaza para cederle su puesto al piloto de pruebas canadiense Nicholas Latifi, en esta segunda sesión acabó fuera de los 10 primeros puestos.

“Checo” Pérez cronometró su mejor vuelta con 1:10.320 minutos dentro del circuito José Carlos Pace, por detrás de su compañero de la escudería Racing Point Force India, el francés Esteban Ocon, quien acabó décimo con 1:10.159.

El equipo Mercedes hizo el 1-2 en esta práctica libre con Bottas a la cabeza con tiempo de 1:08.846, apenas por delante del campeón británico Lewis Hamilton (1:08.849).

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, fue tercero con lapso de 1:08.919, y atrás le presionaron los Red Bull, con el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, quien había sido el mejor en la primera prueba.

Este sábado se efectuará la tercera sesión libre y la prueba de clasificación con miras a la carrera del domingo en lo que es la penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button