Salud

Conoce el arma secreta para aumentar tu energía

La próxima vez que sientas que la energía se está agotando busca alimentos que te ayuden a mejorar tu rendimiento, a mantenerte alerta y que eleven tu estado de ánimo, de esta forma tendrás la inspiración para animarte a realizar grandes cosas.

En general, todos los alimentos pueden darte cierto porcentaje de energía; sin embargo, no todos logran darte una sensación de saciedad y sobre todo un aporte nutrimental.

Es importante que por las mañanas tengamos un desayuno balanceado y por lo tanto nutritivo, es muy común que, con las prisas de llegar a tiempo al trabajo, a la escuela o alguna cita, consumas alimentos básicos mientras te preparas para salir de casa que no te aporten lo necesario; por ello, debes de pensar cómo debes de alimentarte para rendir más, trabajar mejor, generar buenas ideas y evitar el agotamiento físico y mental.

Actualmente el Cereal Fitness de Nestlé cuenta con nutrientes clave, como la avena y fortificado con Vitaminas B, cuyos beneficios son realmente importantes cuando se consumen por las mañanas ya que te da una mayor nutrición, más energía y te ayuda a tener una sensación de saciedad.

La nutrióloga María Hudson comentó: Este cereal es una opción saludable y nutritiva para comenzar el día, la avena que se encuentra en estas hojuelas no solo es deliciosa, también mantiene todos los nutrientes en cada parte del grano integral y es nutricionalmente muy completa. Es uno de los cereales más altos en fibra con beneficios para la salud.

Si eres una mujer de negocios, madre o ambas tienes que saber que hay muchas formas para aumentar tu energía llevando una alimentación saludable y deliciosa. Las ventajas del cereal es que es un alimento no solo nutritivo y práctico, también es muy versátil, pues lo puedes combinar con una infinidad de frutas, lácteos e incluso proteína, de esta manera al integrar 30 g de este cereal estarás recargando tu pila

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button