Entretenimiento

Cristian Castro quiere volver a casarse

A pesar de que el último matrimonio de Cristian Castro terminó siendo un dolor de cabeza para él, pues a tan solo 28 días de haberse casado y en plena luna de miel se separó, el cantante no pierde la esperanza y afirma que ya está listo para volver a casarse.

“Claro que sí caray, hay muchas opciones, no (es cierto), pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!”, dijo el hijo de Vero Castro en entrevista para el programa Hoy.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la conductora y actriz confirmó que su famoso hijo ya estaba divorciado, pero que este proceso le había costado mucho dinero, sin embargo, esto no parece importarle a Cristian.

Así que, por ahora, el llamado “Gallito Feliz” sigue soltero, pero no sería sorpresa que en las próximas semanas diera la noticia de un nuevo enlace matrimonial.

Agencia México

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.