EntretenimientoPortada

Diego Luna regresará a Star Wars para una serie de televisión

Disney anunció su segunda serie Live action de Star Wars, la cual será interpretada por el mexicano Diego Luna, quien volverá a interpretar a Cassian Andor.

El Presidente y CEO de Disney, Bob Iger, anunció hoy que Lucasfilm está en desarrollo en una segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney +, el nuevo servicio de Streaming de la compañía.

La serie, que entrará en producción el próximo año y tratará de la historia de Cassian Andor, personaje que apareció en la película Rogue One y que interpretó el mexicano Diego Luna.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí”, dijo Luna. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

La serie contará varias de las misiones que Cassian realizó antes de encontrarse con Jyn Erso (Felicity Jones), con quien robó los planos de la Estrella de la Muerte.

Esta será la quinta serie de televisión del “canon” actual de Star Wars y la segunda en “Live Action”, la primera se está produciendo bajo el nombre de The Mandalorian, además animadas exsiten Clone Wars, Rebels y Resistence.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button