Entretenimiento

Fan de Enrique Iglesias se tatúa uno de sus temas en el brazo

Enrique Iglesias sigue robando corazones durante su gira internacional, pero durante su paso por Francia, el cantante español recibió muestras sorprendentes de cariño por parte de sus seguidores.

En medio de su presentación, una mujer en primera fila fue grabada por el equipo del intérprete de “Súbeme la radio”, pues mientras capturaba el concierto de su ídolo, presumió en su brazo izquierdo un tatuaje alusivo a uno de los famosos temas de Iglesias.

Con una gran sonrisa, la seguidora del cantante presumió su dibujo en el cuerpo que lleva la frase: “Bailando amor, es que se me va el dolor”, que forma parte del sencillo “Bailando”.

View this post on Instagram

merci #France!!! ??

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Pero por si esto fuera poco, el cantante accedió a encontrarse con algunos de sus seguidores en camerinos, momento en que uno de ellos grabó el encuentro y para su sorpresa, Enrique los besa en la mejilla.

Sin duda, Enrique es de los artistas que sabe cómo complacer y poner felices a sus fans, mismos que no reparan en manifestarle su amor de distintas formas.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.