Música

Guadalupe Pineda presenta un ‘Homenaje a los Grandes Compositores’

Guadalupe Pineda, una de las voces más versátiles y exquisitas de nuestro país presentó su disco “Homenaje a los Grandes Compositores”.

En esta producción la cantante nos regala emocionantes colaboraciones junto a los distintos compositores homenajeados en este álbum, como son el dueto con Armando Manzanero en “Nos hizo falta tiempo” y “Contigo aprendí”; la participación de Óscar Chávez con uno de sus más emblemáticos temas, “Por Ti” con un gran arreglo musical; la colaboración de María León con el tema “El tiempo de ti”, resulta en una espectacular combinación de voces; además de la compañía de Édgar Oceransky para  “Aquí estoy” que da la representación de los cantautores actuales que siguen llevando la música de autor a través de pequeños y grandes escenarios.

Esta producción cuenta con la dirección musical de ArmandoÁvila y la coordinación artística de Jorge Ávila, desarrollando la idea deManuel Cuevas. Mientras que la dirección de los 14 videos que conforman el DVDestá a cargo de la casa productora Cuarto Piso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button