Entretenimiento

Nominación a Latin Grammy, un logro de producción: Guadalupe Pineda

La cantante mexicana, Guadalupe Pineda, señaló que la nominación de los Latin Grammy 2016 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga por el álbum “Primera Fila. Las Tres Grandes”, es un reconocimiento a todo el equipo que participó en ese álbum.

En entrevista con Notimex, Pineda resaltó que “al estar nominados ya ganamos de todas formas, porque hicimos un bello disco con y el resultado está allí, en ese álbum que ya logró Disco de Oro y, sobre todo, porque el tipo de canción que mostramos no es comercial”.

Expresó que fundamentalmente se reconoce el talento de Ricardo Calderón, director del video.

“Esta nominación nos llena de júbilo”, expresó Pineda, quien agregó que para esta nominación se conjuntaron diferentes elementos, como la producción musical a cargo de Aureo Baqueiro y el apoyo de Sony Music.

“También es un logro de todos los músicos y de mis compañeras Tania Libertad y Eugenia León, todos pusimos el corazón en este proyecto”, señaló Pineda, quien dijo que por el momento no han pensado en una segunda edición del Primera Fila, ya que cada una de las cantantes tienen proyectos como solistas.

Sin embargo, compartió que el sábado 24 de septiembre, como parte de la gira de “Las Tres Grandes”, se presentarán en Ensenada, Baja California, y el 22 de octubre ofrecerán un concierto en Mérida, Yucatán, “así que este proyecto sigue adelante”.

Respecto a la pregunta sobre si acudirá el próximo 17 de noviembre a Las Vegas a la ceremonia de premiación, la intérprete enfatizó que no.

“En realidad quien tendría que estar presente es el grupo realizador del video, en este caso, Ricardo Calderón y su equipo, de cualquier manera estando presente ellos, estamos presente todos, y lo más importante, estando nominados ellos o cualquiera de nosotros, en el rubro que sea, estamos ganando todos”.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button