Música

Napoleón considera ‘algo especial’ recibir el Grammy Latino

Tras calificarse como “muy emocionado por recibir algo tan especial” como el Grammy Latino, el cantante y compositor mexicano Napoleón se presentó con gran éxito en su concierto en el Microsoft de Los Ángeles.

Ante cerca de siete mil asistentes el llamado “poeta de la canción” de 68 años de edad,  cautivó a sus seguidores no solo con sus muestras de romanticismo, sino con su impecable voz y su profesionalismo.

Horas antes el concierto “Las que mandan” fue criticado porque muchas de sus cantantes mujeres usaron playback para cantar media hora, mientras Napoleón se entregó al público al cantarles en vivo por casi dos horas algunos de sus más grandes éxitos.

José María “Napoleón” quien llegó vestido de traje y corbata negros compartió su experiencia de que hace unos días le entregaron el Grammy Latino a la Excelencia Musical “Un premio que pensé nunca lo voy a tener”, aceptó.

“Es un galardón muy importante. Ya lo saqué de su cajita y le pusé dos mas para que no se dañe en el camino. Estoy muy emocionado y es algo muy especial y es muy mío y es mucho de ustedes por aceptar mis canciones”, enfatizó.

Napoleon enamoró e hizo recordar a los asistentes en su mayoría público de edad madura con muchos de sus éxitos como “Vive”, “Hombre”, “Ella se llamaba Martha”, “Celos”, “Leña verde”, “Después de Tanto”, “30 años” y “Amor de habitación”.

También hizo un breve homenaje a José José a quien califico como el mejor intérprete de sus canciones “No es el príncipe de la canción, es el rey de la canción. He hablado con el y se que esta muy bien con su familia aunque se digan tantas cosas”.

De José José de quien dijo “escuchar su voz en mis canciones ha sido maravilloso” canto un medley de temas con “Lo que un día fue no será”, “Y para qué” y “Mientras llueve”.

Tambien interpretó “Sin tu amor” que le compuso a su madre y antes de cantarla recomendó a quienes aun tiene a sus madres “A quererla, abrazarla todos los días y no solo el 10 de Mayo, porque después ese espacio vacio que queda en nuestros brazos es imposible de volver a llenar”.

El concierto fue abierto por su hijo José María, quien cantó tres temas y luego lo acompañó para cantar a dueto “Vive”.

NTX/I/JRM/LGS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button