Liga MX

Gudiño ofrece disculpas a la afición de Chivas

Raúl Gudiño expresó su sentir y ofreció disculpas en nombre de todo el equipo para toda la afición rojiblanca por la mala temporada.

Gudiño agradeció el apoyo que la afición brindó a Chivas durante toda la temporada y ofreció disculpas por el mal torneo que realizó el club: “Les ofrecemos disculpas, porque sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero”.

El canterano reconoció que el equipo quedó a deber, al no calificar a la liguilla por tercer torneo consecutivo, aunque el equipo se brindó en cada partido: “Creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y darles satisfacciones a la afición”.

Tras cumplir su primer torneo en el futbol mexicano, Gudiño aseveró que no se va contento por lo realizado en la temporada, pero buscará su revancha en diciembre en los Emiratos Árabes. “Me quedo con un sabor amargo, se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes”, expresó.

El plantel de Chivas tendrá tiempo de descanso, para posteriormente volver a entrenar y disputar dos partidos amistosos de cara al Mundial de Clubes en diciembre, en donde se enfrentará al campeón asiático Kashima Antlers, equipo japonés contra quien debutará el 15 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button