Música

Miguel Ríos cancela su concierto en Bilbao por una laringitis severa

Miguel Ríos se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para el día 1 de diciembre en Bilbao, y que se enmarca dentro de su gira Symphonic Ríos, debido a que la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece obliga a continuar en “reposo vocal”.

El concierto cancelado iba a celebrase en el Bilbao Arena Miribilla, el sábado 1 de diciembre, y en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas, según ha indicado la promotora musical a través de un comunicado.

La doctora Isabel García-López, médico especialista en Otorrinolaringología, ha revisado la evolución de la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece Miguel Ríos y “ha prescrito la obligación de continuar en reposo vocal profesional estricto durante una semana más, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente”, han asegurado.

Han indicado también que el cantante traslada “nuevamente, con tristeza este anuncio a todos sus seguidores” y que espera “poder regresar al País Vasco lo antes posible”.

Comenta esta noticia