MúsicaPortada

Morat presenta sus ‘Balas Perdidas’

La banda colombiana Morat acaba de estrenar su segundo álbum “Balas Perdidas”, que en palabras de los mismos músicos “este disco agrupa un concepto, donde las balas son cada una de las canciones” compuestas por los cuatro integrantes de la banda: Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, y que nacen con ciertos objetivos pero que llegan a más gente, personas que quizá no se imaginarían nunca.

Esta agrupación que ya es un icono del pop iberoamericano, presenta a sus fans un disco (hecho bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres) que consta de 12 canciones, o 12 balas que juegan entre varios ritmos e historias y cuentan con grandes colaboraciones como Juanes en Besos en Guerra y Antonio y Josemi Carmona en El Embrujo, un flamenco que profundiza en la inspiración que les dejo su paso por España en la construcción de su primer disco.

A solo una semana de su lanzamiento en tiendas físicas y digitales de México Balas Perdidas ya ha alcanzado el número uno en ventas, y ha conseguido regresar su anterior material discográfico “Sobre el amor y sus efectos secundarios” a las listas de compras físicas.

 El próximo 16 de noviembre el  Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será donde se podrá disfrutar de la presentación en directo de lo nuevo de Morat, que en palabras de los mismos músicos “El Palacio de los Deportes es el lugar donde  planeamos estrenar un nuevo show con nueva escenografía, nuevo diseño de luces, nuevos arreglos de canciones viejas y las nuevas canciones para la gente que a lo mejor no las ha escuchado. Es el primero de, esperemos,  muchos sitios donde se presentará el nuevo concierto de Morat”.

Morat sigue cosechando triunfos con su música honesta, personal y cercana; la música de cuatro amigos que se conocen desde la infancia y que no temen mostrar su arte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button