Mujer comparte en Facebook fotos de su bebé de 14 semanas
En la actualidad hay un debate eterno sobre los bebés y los fetos. Legalmente no se considera un ‘bebé’ hasta las 20 semanas de vida.
Por esta razón, la interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14, fuera de este plazo sólo se puede abortar hasta la semana 22 si existe un grave riesgo para la vida de la mujer o existen anomalías graves en el feto.
Sin embargo, una mujer quiso demostrar que no importan las semanas de gestación.
Pese al qué dirán, Sharran Sutherland de 40 años, compartió fotos de su hijo que murió dentro de ella para demostrar que a sus 14 semanas ya estaba formado y no era un ‘desperdicio médico’ como lo llamaron en el hospital.
En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver como los pies, las manos y las uñas del feto ya están formadas, pese a que el pequeño medía tan sólo cuatro pulgadas de largo y pesaba 26 gramos.
Durante una semana, Sharran y su esposo, lo mantuvieron en el congelador y después lo enterraron en una maceta bajo un arbusto de hortensias.
“Sé que eso suena morboso para algunas personas, pero no quería que se descompusiera ni que oliera. No sabía qué más hacer. Todavía no estábamos listos para enterrarlo”, dijo la mujer al sitio The Sun.
También señaló que en el hospital no tuvieron el mínimo tacto para tratar la muerte de su bebé, sin embargo, ella se negó a que le practicaran el legrado y decidió darlo a luz de forma natural.
Con dichas imágenes, Sharran desea crear conciencia en las mujeres que desean abortar, este fue el mensaje que compartió junto al posteo en Facebook.
“¿Cómo puede una persona negar no sólo la humanidad de mi hijito sino a todos los demás bebés tan jóvenes como él y matarlos de una manera tan horrible? Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva”.
Sí deseas ver las imágenes aquí te dejamos el link.