Entretenimiento

Ninel Conde disfruta de velada romántica con su ex Giovanni Medina

Al parecer, Ninel Conde y el padre de su hijo, Giovanni Medina, han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues este fin de semana fueron captados en plena cita romántica en Acapulco.

En las imágenes dadas a conocer por Televisa Espectáculos, la cantante y el empresario aparecieron juntos durante el concierto que Emmanuel y Mijares brindaron este fin de semana en el paradisiaco puerto.

De acuerdo al medio, la pareja decidió abandonar el lugar por una salida de emergencia para evitar hablar con los reporteros que se encontraban en el evento.

Hace algunos días, Ninel no quiso confirmar una reconciliación, pero dejó entrever que la relación con el padre de su hijo había cambiado luego de que se enfrentaron por la custodia del menor que procrearon juntos.

“La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que a veces es muy complicado tomar ciertas decisiones, pero donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento a que todos pierden te das cuenta como que vas por el camino equivocado, y en un momento de luz Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, dijo durante la entrevista que brindó en el programa Hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button