Música

Noel Schajris presenta “Solo el Amor” y debuta como actor

En lo que va del año Noel Schajris ha estado en una mega gira como es 4 Latidos, lanzó nuevos temas en los que incursionó en un género totalmente diferente al que sus fans estaban acostumbrados, además debutó como actor de cine gracias a su participación en Solo el Amor.

La película argentina estrenada en su país este pasado octubre no sólo contó con la actuación de Schajris sino que, además, tiene en su soundtrack una canción original del compositor.

El fime dirigido por Andy Caballero y Diego Corsini cuenta la historia de Emma, una estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. La joven se encuentra por accidente con Noah, líder de una banda de rock que busca el éxito y a partir de este encuentro sus vidas se entrelazarán para dar vida a un apasionado romance lleno de música.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con los nuevos temas de Noel “Más Que Suerte” y “Bandera”.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.