MúsicaPortada

‘One More Time’ Super Junior en México

La banda de K-Pop, Super Junior está de celebración y esque celebran su décimo tercer aniversario compartiendo su música desde Corea.

Esta semana, cinco de los chicos de labanda se encuentran de promoción en México y esto gracias al lanzamiento de su mini álbum “One More Time”, donde se incluye la canción del mismo nombre a dueto con los mexicanos de Reik.

Los chicos de Super Junior son conscientes de que son parte de la banda sonora de muchas vidas, pues han crecido con ellos durante 13 años, es por eso que siempre están buscando la manera de reinventarse y experimentar cosas nuevas, este año lo han hecho con la colaboración en español de la canción One more time y además su cover del clásico de Luis Miguel Ahora te puedes marchar.

El público mexicano siempre losha recibido con los brazos abiertos, y están fascinados con ellos y con elpaís, porque saben que nuestro país sigue abriendo muchas puertas para el restode Latinoamérica.

En esta visita la banda de K-Pop se estará presentando este jueves 7 de noviembre en los Premios Telehit.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.