Entretenimiento

Paris Hilton confirma final de su compromiso con Chris Zylka

Después de algunas horas de darse a conocer que Paris Hilton y Chris Zylka habían cancelado sus planes de boda, a pesar de que diversos medios aseguran que la ruptura sucedió hace algunas semanas, la socialité rompió el silencio y habló al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la artista y empresaria decidió hablar sobre el tema y revelar los motivos que la orillaron a tomar esa decisión.

“Mi frase favorita de Marilyn Monroe. ‘Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que tú puedes aprender a dejar ir. Las cosas salen mal para que así puedas apreciarlas cuando resultan bien. Tú crees en mentiras y así aprendes eventualmente a no confiar en nada más que en ti misma. Y algunas veces las cosas se derrumban para que así mejores cosas tomen lugar’”, escribió Paris junto a una imagen donde luce igual a Monroe.

Es así como tras dos años de relación sentimental, y luego de haberse comprometido en matrimonio el pasado mes de enero en Aspen, Paris Hilton y Chris Zylka han puesto fin a su relación sentimental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button