Entretenimiento

Galilea Montijo aplaude decisión de Paris Hilton de no regresar anillo de compromiso

Tras darse a conocer que Paris Hilton decidió quedarse con el anillo de compromiso que le dio su ex Chris Zylka, joya valorada en 1.7 millones de euros (poco menos de 40 millones de pesos), a pesar de que este se la pidió de regreso, la que aplaudió la decisión fue la conductora Galilea Montijo.

Al confirmarse la noticia durante la trasmisión del programa Hoy, Montijo expresó: “bien amiga, ¡porque es mi amiga eh!, tu muy bien, porque lo que se da ya no se quita (…) Los anillos no se regresan”.

Acto seguido, el periodista Diego Barrios cuestionó a Galilea sobre si se quedó con alguno de los anillos de compromiso que le dieron, y la artista explicó: “Sí hubo varios que los aventé (por groseros) porque me dijeron: ‘el anillo’, y le hice así (sacó la lengua y aventó una servilleta)”.

Hace algunos años, la conductora del matutino reveló que guarda el anillo de compromiso que le dio el ex futbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, negó haberse quedado con el que le dio el doctor Jorge Krasovsky.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button