Entretenimiento

Voy a seguir diciendo estupideces, dice Galilea Montijo

Luego de la cantidad de memes que le recordaron la “metida de pata” que Galilea Montijo dio al asegurar que la película “Roma” se ubicaba en la ciudad italiana y no en la colonia donde creció el cineasta Alfonso Cuarón, por fin se defendió.

Ella aseguró que hasta el día de hoy muy pocos mexicanos habían visto la cinta que estuvo en 100 cines independientes y que con el llamado #Romatón, que dio inicio en el Centro Cultural Los Pinos, miles de personas disfrutaron de la autobiografía de Cuarón.

“Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, comentó para luego rematar.

“Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto ‘Roma’, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’ en la Ciudad de México, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer lunes, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.