Liga MX

Prácticamente eliminado, Chivas visita a Puebla

En partido de viernes por la noche, correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Chivas viaja a tierras camoteras para enfrentarse a Puebla, que tratará de sumar los tres puntos para acrecentar sus posibilidades de alcanzar puestos de Liguilla.

Previo a este encuentro, los rojiblancos volvieron a caer en casa tras perder 2-1 frente a Monarcas Morelia, mientras que los poblanos visitaron a León y le propinaron una goleada de 4-0 en Guanajuato.

Respecto a la tabla general, Chivas se encuentra en el lugar 12, con 16 puntos, y Puebla está en la undécima posición, con 18, a solo dos de alcanzar zona de clasificación, pues Tigres, que es octavo, tiene 20 unidades.

A pesar de que El Rebaño Sagrado cuenta con pocas posibilidades de ir a la Fiesta Grande, si consigue la victoria y se da una serie de combinación de resultados en los demás encuentros de la jornada podrían meterse de lleno a la lucha por un boleto, a falta de dos fechas.

Por otro lado, los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza también dependen de más de un resultado para entrar a zona de Liguilla al término de la jornada, pues aparte de conseguir la victoria, tendrían que perder Querétaro, Pachuca y Tigres, que se encuentran por delante de ellos.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue durante el Clausura 2018, el 2 de febrero, y Puebla se impuso 2-0 a Chivas con goles de Omar Fernández y Lucas Cavallini.

El partido se llevará a cabo este viernes 2 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Cuauhtémoc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button