Entretenimiento

Reactor 105.7 celebrará 14 años de estar en sintonía

Una de las estaciones de radio más importantes de música rock y alternativa es sin duda Reactor 107.5 FM, por lo que festejarán sus 14 años al aire con un concierto único en el Foro Indie Rocks.

 Reactor 107.5 FM ha sido un semillero para agrupaciones, músicos y solistas que han convertido las oficinas del Instituto Mexicano de la Radio en algo más que una estación radiofónica, es, básicamente, su casa.

Después de casi tres lustros, se mantiene en pie y sigue generando música, que a lo largo de los años se ha convertido en parte de las historias de vida de una ciudad, que han acompañado a varias generaciones y que sigue forjando a las nuevas.

Será este viernes 16 de noviembre cuando la noche sea engalanada por Los Mesoneros desde Venezuela, Sexy Zebras directamente de España, mientras que Rebel Cats y Johnny Nasty Boots jugarán de locales.

Los accesos podrán adquirirse escuchando los turnos en vivo de Reactor 105.7, así que habrá que estar al pendiente de dicha programación para poder estar en una velada inolvidable, repleta de música y rock and roll.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button