Entretenimiento

Rozalén lanza su libro “Cerrando Puntos Suspensivos”

La cantante española Rozalén plasmó por primera vez en un libro sus vivencias y reflexiones. Un proyecto que coincide con la publicación de una edición especial de los discos que han formado parte de su carrera.

Bajo el título “Cerrando Puntos Suspensivos”, la obra es una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes.

Rozalén comenzó su gira internacional “Cuando el río suena…” en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.

La gira “Cuando el río suena…” llegará a Querétaro el próximo jueves 6 de diciembre en el Reto Rock Bar y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button