MéxicoNoticiasPortada

Se las metimos doblada, Paco Ignacio Taibo II sobre titularidad en FCE

“Sea como sea se las metimos doblada, camarada”, declaró Paco Ignacio Taibo II tras ser cuestionado acerca de su titularidad en el Fondo de Culta Económica (FCE).

“Si algo conquistamos este último julio es el derecho a llamar las cosas por su nombre: los ladrones, ladrones; los traidores, traidores; los enmascarados, enmascarados; los culeros, culeros. Por lo menos lenguaje y claridad”, indicó el escritor durante la Feria Internacional del libro (FIL) en Guadalajara.

Indicó que el lunes 3 de diciembre asumirá el cargo como director de la dependencia mediante un “decreto” de Andrés Manuel López Obrador.

Taibo II también indicó durante las presentación de El Olor De Las Magnolias / La Libertad La Bicicleta, que va con Ley de Amnistía propuesta por el presidente electo.

“Vamos por la amnistía… El presidente electo ya dio instrucciones a Segob para que prepare la Ley de Amnistía para presos políticos, con la cual maestros y campesinos encarcelados por razones de luchadores sociales podrían salir libres”, sostuvo Taibo II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button