Entretenimiento

Serie ‘The Rookie’ se estrenará mañana por Universal TV

Latinoamérica será testigo del estreno de una serie policial en donde habrá algo más que simples casos policiales. The Rookie es la nueva ficción que explorará la vida de un simple ciudadano, de mediana edad, con aspiraciones dentro de la policía, el cual vivirá peripecias que deberá sortear con humor y valentía.  

La serie narra la vida de John Nolan (Nathan Fillon), un pequeño empresario de la construcción que está atravesando una crisis personal. Ya asumido como un hombre de cuarenta años, no sólo enfrenta la inestabilidad propia de esa edad, sino que debe transitar su reciente divorcio, con quien fue su mujer desde la adolescencia.

Además de ello, su situación económica es endeble y sus aspiraciones futuras de crecimiento personal inexistentes. Hasta que un día, durante una visita al banco, es testigo de un asalto fallido, en el cual interviene con hombría. Eso lo lleva a pensar que tiene una segunda oportunidad en la vida y que es el momento de perseguir uno de sus sueños de siempre: ser agente de policía de la ciudad de Los Ángeles.

Nolan será emparejado con Talia Bishop, oficial recién ascendida y Chen, con Tim Bradford, un policía muy estricto y duro. Todos ellos se enfrentarán a casos que los pondrán en situaciones límite y, además, deberán navegar a través de las relaciones personales dentro del cuartel, que no siempre son sencillas, sobre todo para Nolan, al que nadie toma en serio.

No te pierdas The Rookie  El próximo 14 de noviembre en punto de las 22:00 horas a través de la señal de Universal TV.

Comenta esta noticia