Taylor Swift se despide de su discográfica con emotivo mensaje
Con un melancólico mensaje se ha despedido Taylor Swift de su casa discográfica, Big Machine Records, tras vivir anoche su último concierto juntos.
La cantante ha querido darle un homenaje a la compañía que la lanzó a la fama, publicando una imagen del concierto en su perfil de Instagram, con la que le decía adiós a pesar de que no podía creer que sería la última vez que estuvieran juntos.
“Es tan difícil creer que esta noche será la última vez que usemos estos disfraces, juguemos esta lista de canciones, hagamos esta coreografía y luego nos despidamos del ‘Reputation Stadium Tour'”, confesó la cantante emocionada.
Y es que la artista quiere dar un cambio en su carrera musical, y para lograrlo una de las decisiones tomadas es cambiar contrato discográfico, e irse ahora con Republic Records y Universal Music. Otro paso de cara al futuro que también exponía en su perfil anunciando el cambio en una fotografía donde posaba con sus nuevos managers.
Además, en el contrato ha firmado que a partir de ahora todas las grabaciones originales que componga Taylor pertenecerán a ella misma y no a la discográfica. Hay que recordar que estos años atrás, la joven ha luchado constantemente por conseguir que sus canciones fueran única y exclusivamente de su derecho.
Un nuevo camino que emprende la de Pensilvania que seguro ha acertado, porque aquí tiene la oportunidad de seguir creciendo como artista y cosechar toda una carrera musical que al final vea recompensada en ella misma.