Música

Todo listo para el “Eclipse” de Alemán en el Pepsi Center

Alemán, uno de los máximos referentes esenciales de la escena urbana, se presentará ante su público de la Ciudad de México, el próximo domingo 2 de diciembre, en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

Por ahora, el rapero mexicano lanzó el video de su más reciente sencillo llamado “Rucón”, donde contó con la participación del primer actor, Jesús Ochoa.

El video, fue producido por el cineasta mexicano nominado al Ariel, Pato Safa. Cabe mencionar que en tan sólo unas horas de haberlo lanzado a las plataformas digitales fue tendencia y dos días después rebasó el medio millón de reproducciones. Actualmente, el video cuenta con más de 4 millones y medio de vistas.

Después de esta presentación, Alemán se tomará unas semanas de descanso para recargar pilas y regresar con todo en el 2019. Las fechas que hasta el momento tiene confirmadas para el siguiente año son en el 20 aniversario del festival Vive Latino, así como será parte del lineup del Tecate Pal’ Norte en Monterrey y Lollapalooza en su edición chilena.

Todo está más que listo, para que la rima y verso de Alemán se adueñe del escenario del Pepsi Center WTC el próximo domingo 2 de diciembre en un show que promete mucha música, baile, sudor y adrenalina.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button